Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes, si necesitas mayor información contacta con nosotros.

¿Cómo me puedo registrar?

En la Sección de Registro, podrás llenar el formulario y posteriormente evaluaremos tu perfil para entrar a una experiencia completamente exclusiva para la venta de los mejores desarrollos y proyectos.

¿Tengo que tener experiencia?

Si eres un Referidor, no es necesario tener experiencia en el área de proyectos inmobiliarios, en DIKAP BR te brindamos información y te capacitamos para que puedas referir clientes.

Si eres un Broker o Agencia Inmobiliaria, regístrate para más información.

¿Se manejan programas para Agencias Inmobiliarias?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¿Qué es un Referidor?

El referidor a diferencia de broker puede no tener experiencia en el sector inmobiliario pero cuenta con una gran cadena de clientes potenciales. Este programa busca explotar esa cadena de clientes que puedan tener en sus manos, para generarles excelentes comisiones fácilmente a través de sus referidos y nosotros nos encargaremos de llevar todo el proceso comercial.

¿Qué es un Broker Inmobiliario?

Empresa inmobiliaria que tiene como actividad preponderarte el sector de bienes inmuebles/raíces. Cuenta con experiencia y un amplio historial conformada por una base de datos de gran calidad en el mercado.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma?

Puedes hacer clic en el botón de "Iniciar Sesión" que se encuentra en el Menú de nuestro Sitio Web, una vez que hagas clic puedes acceder con tu usuario y contraseña previamente brindados.

Si tengo dudas, ¿con quién me puedo comunicar?

Puedes contactarte vía Redes Sociales, nuestro teléfono o correo de contacto o enviando un mensaje desde la sección de contacto de nuestro Sitio Web.

¿En dónde puedo ver la información para poder vender?

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para poder suministrarte todo el material una vez que hayas sido aceptado.

¿Hay alguna capacitación para poder vender?

Si eres Referidor, queremos hacerte saber que en estos momentos estamos trabajando una serie de guías o consejos que te ayudarán a detectar potenciales clientes y que te darán bases para poder iniciar una labor de venta.

Si eres Broker o Inmobiliario, te compartimos que estaremos realizando eventos y capacitaciones constantemente a través de video llamadas o presenciales en nuestro Corporativo.

¿Si tengo un cliente prospecto, como se realiza la operación?

El primer paso y el más importante es registrar a tu cliente para tener la certeza que no lo estamos atendiendo a través de otro Asesor, Broker o Referidor. Posterior a eso, nos pondremos en contacto contigo y con él/ella para conocer sus necesidades, saber qué es lo que está buscando y de esta manera iniciar un asesoramiento en conjunto que sea muy puntal a lo que el cliente necesita.

Contacta con un Ejecutivo

Envíanos un mensaje, con gusto te atenderemos

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda?

Si aun tienes más dudas sobre DIKAP BR o sobre alguno de nuestros desarrollos, te invitamos a hacer clic en las siguientes opciones.